EVENTO: BRUNCH, CUMPLEAÑOS DE DULCENOMBRE

He de reconocer que hoy puede que  haya hecho entrega de uno de los trabajos más agradables y bonitos hasta este día. Mi cliente no podía estar presente en el cumpleaños de su hermana, y me encargó un desayuno, que terminó siendo un Brunch, o desayuno tardío, o almuerzo, o...., para ella y sus compañeros de trabajo. Solo con la cara que se le quedó cuando le di la flor y le comuniqué -qué era yo- , mereció la pena. Es maravilloso tener un trabajo con el que hagas feliz a la gente, no todo el mundo puede decirlo, pero yo si.


Consistió en Zumo de Naranja, Trenzas de Hojaldre recién horneadas, Brocheta de Frutas con Chocolate con especias, Jamón Ibérico, Panecillos de Mantequilla Caseros y recién horneados, Paté de Ave al P. X., con Mermelada de Tomate casera, Rollitos de Jamón Cocido rellenos de Mouse de Puerro, Ceviche de Atún con Leche de Tigre y todo esto regado con un buen Cava. Perfecto y por lo que dejaron en los platos, nada, creo que así lo vieron ellos. ¡Ah!, se me olvidaba y todo sin lactosa, apto para los intolerantes a ella.








Homenajeada y compañeros contentos, cliente contento, y yo, tremendamente feliz.




Comentarios