Evento: Cumpleaños de Urbina, Octubre de 2016



Bueno, ya iba siendo hora que empiezara a mover esta sección de La Cocina con Cariño. El que entre por aquí de vez en cuando, sabe que me dedico a realizar cenas en casa, cumpleaños en el campo, comuniones, reuniones, etc.

Pues bien, vamos a ir mostrando algunos de los eventos en los que he participado en los últimos meses y espero que os vayáis animando con ello.



Me contrataron para dar el servicio de un cumpleaños de fin de semana, largo, en una finca de El Pedroso, Sevilla. Tenía que dar comida del sábado, cena y comida del domingo, para un total de unas 40 personas, además de disfrutar con ellos de la fiesta nocturna y de tocar algún Blues. Estuvo bien, muy bien.

Se consideró como una fiesta rústica, ambiente campero, totalmente informal, con tapeo y cuchareo. Y nada, así se hizo. 





Entre los platos que preparé, os comento algunos: Budin de Cerdo, o lo que llamábamos cuando era chico Cabeza de Cerdo, o Queso de cerdo, Dips de Verduras con Salsa de Yogur, Alitas de Pollo en Escabeche de Sidra, Estofado de Ternera a la Jerezana, Garbanzos con Bacalao, Ensalada de  Granada con Bacalao, Ceviche con Cítricos, y un largo etc.












Al final, los clientes quedaron felices y satisfechos y yo aún más, porque pasé un fin de semana haciendo lo que más me gusta, cocinar, tocar la guitarra y estar en buena compañía, aún trabajando


Comentarios